ClickCease

OBTÉN TU CONSULTA GRATIS

(973) 358-8574

888-978-3611

Abogado De Lesiones Por Accidentes De Camiones En New Jersey

Salir Lesionado En Un Accidente De Camión Con Remolque En New Jersey No Solo Puede Significar Lesiones Más Graves Que Otros Accidentes Automovilísticos, Sino Que También Puede Significar Que Usted No Esté Trabajando Y Le Esté Costando Facturas Médicas, Tiempo Perdido Y Puede Estar Experimentando Dolor. ¿No Debería Alguien Más Pagar En Lugar De Usted?

Sabemos Que No Somos Los Únicos Abogados De Lesiones En New Jersey, Y Probablemente Se Encuentre Buscando Al Abogado Adecuado Para Que Lo Ayude, Y Probablemente Haya Notado Que Todos Tienen Nombres Que Suenan Similares Y Dicen Las Mismas Cosas. Entonces, ¿A Quién Debería Llamar? Durante Décadas Hemos Manejado Con Éxito MUCHOS Casos De Lesiones Por Camiones, Probablemente Como El Suyo. Muchos Han Oído Hablar De Nosotros Debido A Los Resultados Que Obtenemos Para Los Heridos O Al Vernos En La Televisión. Independientemente De Si Ha Oído Hablar De Nosotros O No, Cuéntenos Qué Pasó. Vea Cómo Podemos Hacer Que Su Vida Vuelva A Ser Lo Más Normal Posible

¿Por Qué Elegir Peter N. Davis Para Su Caso Personal Caso De Lesiones?

Haga Una Pregunta, Describa Su Situación O Solicite Una Consulta.

Llame al (973) 279-7246 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día.
¡Sus preguntas son bienvenidas!

Name(Required)
Hidden
Hidden

*Campos requeridos

Su información está segura con nosotros.

Respetamos su privacidad . La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

¿Debería Contratar Un Abogado Para Mi Accidente De Camión?

Quizás usted sea el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo libre en el trabajo y sintiendo confusión sobre cómo seguir adelante.

¿No debería alguien pagar por qué pasó? Tener un abogado de lesiones por accidentes de camiones es, desafortunadamente, una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es justo.

Agende Su Consulta GRATIS

Llame al (973) 279-7246 o Complete el Formulario

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Palabras Reales Que Los Clientes Han Utilizado Para
Describirnos Y Su Experiencia

"Necesitamos que personas como Peter Davis nos ayuden", "Si sufre un accidente, es muy importante que elija a alguien para que sea su voz y defienda sus derechos, y le sugiero al Sr. Davis", "Cuando acudí al Sr. Davis, me trataron con respeto, como si fuera uno de los miembros de su familia, y realmente lo amaba por eso”, “Recomendaría el bufete de abogados Peter Davis a cualquiera que haya resultado herido en un accidente”, “Si desea a alguien experimentado y compasivo, llame a esta firma”, “Fue un placer trabajar con esta oficina y el personal”, “Peter N. Davis & Associates nunca me hicieron sentir apresurado al tomar una decisión y siempre me hicieron sentir que tenían mi mejor interés en mente”, “No puedo enfatizar lo suficiente el hecho de que ESTA firma y su equipo hacen todo lo posible para cuidar a sus clientes”, “Sr. Davis, su personal y sus asociados me apoyaron mucho y me educaron durante el proceso”.

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarle a usted y a su familia.

Agende Su Consulta GRATIS

Llame al (973) 279-7246 o Complete el Formulario

Qué Hacer Si Ha Resultado Herido En Un Accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Asegúrese de que las autoridades sean contactadas y documente la escena. Reciba tratamiento médico por cualquier lesión que haya sufrido y no lo deje para después. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto más pronto reciba atención médica, mejor será para su salud y su caso.
  2. Recopile tanta información como sea posible. Usted o alguien en quien confíe debe intentar obtener información de todas las partes involucradas. La información importante puede ser los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. Tome fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, contacte a nuestros abogados experimentados en lesiones personales de New Jersey para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Agende Su Consulta GRATIS

Llame al (973) 279-7246 o Complete el Formulario

Los Accidentes De Camiones Causan Lesiones Más Graves

Los accidentes que involucran camiones pueden ser más graves que los accidentes automovilísticos debido a su mayor tamaño y peso, especialmente los camiones enormes con remolque de 18 ruedas. Mientras los vehículos más comunes que pueden causar daños son las camionetas y los SUV, los vehículos comerciales más grandes suelen causar las lesiones más graves. La raíz de muchos de estos accidentes de camión son:

  • Operación Imprudente
  • Fatiga del Conductor
  • Falta de Mantenimiento de Camiones
  • Violar las Regulaciones de Camiones
  • Sobrecarga de Camión

Aspectos De Las Lesiones Por Accidentes De Camiones Con Los Que Le Ayudamos

Tenemos amplia experiencia en el manejo de reclamos por accidentes de camiones. Permítanos ayudar a que la vida de su ser querido vuelva a la normalidad y a obtener la compensación que merece, como por ejemplo:

  • Ingresos Perdidos.
  • Dolor y Sufrimiento.
  • Costos de Rehabilitación.
  • Gastos Médicos a Corto y Largo Plazo.
  • Daños de Muerte por Negligencia.

¿Quién Puede Ser Considerado Culpable En Un Accidente De Camión?

En un caso de lesiones por accidente automovilístico, identificar a las partes responsables del accidente es un paso fundamental para obtener una compensación justa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, cualquiera de las siguientes partes podría tener la culpa:

  • El Otro Conductor - El otro conductor podría ser responsable si sus acciones, como exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol o conducir distraído, contribuyeron al accidente.
  • El Propietario Del Vehículo – Si el conductor no es propietario del vehículo involucrado en el accidente, el propietario podría ser responsable, especialmente si permitió conscientemente que un conductor no calificado operarara el vehículo.
  • Un Empleador - Si el conductor estaba actuando dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente, el empleador podría ser responsable indirectamente de las acciones del empleado.
  • El Fabricante del Vehículo– Si un defecto del vehículo contribuyó al accidente, el fabricante del automóvil podría ser responsable por producir un producto defectuoso.
  • Autoridades Locales - Los cuerpos de gobierno locales o estatales podrían ser responsables si las malas condiciones de la carretera, la señalización inadecuada u otros problemas de la vía contribuyeron al accidente.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, también puede ser elegible para presentar un reclamo de muerte por negligencia contra la parte culpable y su compañía de seguros.

¿Qué Pasa Si Soy Parcialmente Culpable De Un Accidente De Camión?

New Jersey tiene un sistema de “culpa comparativa modificada”, lo que significa que aún puede recibir una compensación de otra parte, incluso si es parcialmente culpable de un accidente, siempre y cuando su culpa no supere el 50%. Sin embargo, si es parcialmente culpable, el monto de compensación disponible para usted disminuirá según su porcentaje de culpa.

Agende Su Consulta GRATIS

Llame al (973) 279-7246 o Complete el Formulario

Componentes de un Caso de Accidente de Vehículo Comercial

Debe demostrar que la otra parte causó su lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero, debe mostrar que la otra parte tenía un deber de cuidado hacia usted y lo incumplió. New Jersey define el deber de cuidado como "una persona en control de una propiedad usando un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para la protección de todas las personas cuya presencia es razonablemente previsible". Esto incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se pasa un semáforo en rojo, ha incumplido el deber de cuidado. Esa infracción lo pone en riesgo a usted y a otros automovilistas.

Finalmente, debe probar que, al incumplir el deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, puede probar la causalidad si un conductor se pasa un semáforo en rojo, choca contra su automóvil y le rompe una pierna. Al pasarse el semáforo en rojo, el conductor provocó un accidente. El accidente provocó una fractura en una pierna. Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales generalmente son mucho más complicados. Por eso, contratar a nuestro abogado de accidentes de vehículos en New Jersey es vital.

Agende Su Consulta GRATIS

Llame al (973) 279-7246 o Complete el Formulario

Servimos A Todo New Jersey

Qué Hacer Ahora

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarle a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido merecen. Llame a nuestra oficina al (973) 279-7246 con sus preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarle o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de unas pocas horas del mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.

Abogado De Lesiones Por Accidentes De Camiones En New Jersey Cerca de mí

CONTACTO

Teléfono: (973) 358-8574

OFICINAS

Lodi
72 Essex Street, Suite 2
Lodi, New Jersey 07644

Paterson
100 Hamilton Plaza, Suite 420
Paterson, New Jersey 07505
 

AREAS DE PRÁCTICA

Lesiones personales, accidentes automovilísticos, compensación laboral, resbalones y caídas

Nota legal  | Declaración de accesibilidad